Diosdado Cabello: “Hoy fueron atacados cuatro compañeros por el imperialismo”

El constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, desde la sesión de la asamblea aseguró que dicha asamblea “comienza ha ser reconocida internacionalmente (…), dándole reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente”, indicó.

“La oposición jamás ha querido aceptar la presidencia de Nicolás Maduro”, acotó.

“Unidos nosotros somos invensibles. unidos no hay forma de que la derecha”, enfatizó Cabello. Además, agregó que en el mensaje anual el pueblo debe acompañar al presidente Maduro.

“Si usted es revolucionario, sea el mejor revolucionario”, declaró en su discurso en la sesión.

Diosdado Cabello salió en defensa de los 4 miembros de la Fuarza Amarda de Venezuela sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Hoy fueron atacados cuatro compañeros por el imperialismo”, dijo.

Asimismo, aseguró que quien tiene plata en EEUU es la derecha, “nosotros no. Plata que es del pueblo de Venezuela, que lavan en EEUU”.

Además, convocó  al pueblo venezolano a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, a presentar la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta presentada por Cilia Flores en la sesión ordinaria.

Por otra parte, aseguró Cabello afirmó que la Asamblea Nacional sigue en desacato continuado y Ramos Allup debe cumplir con los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia.

(noticiasaldiayalahora.co)