Diosdado Cabello habló de los millones de dólares, Julio Borges y El Nacional

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó nuevamente las “infamias” en contra de él y su familia tras los rumores de una deportación de su hija, Daniella Cabello, y una incautación de bienes en Estados Unidos.

“Es una gran mentira, montan una mentira sobre otra; y terminan (oposición) enredados en sus mentiras”, dijo al tachar de “palangristas” a los que divulgaron la información.

No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, estoy seguro (…) vinieron los inventos, una señora dijo que Daniella iba a un tour al congreso con Tomas Shannon (…) y yo que tengo tanta plata, voy a mandar a mi hija en un vuelo comercial (…) la mentira se les cae sola”, enfatizó Cabello en su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

En cuanto a quienes iniciaron los rumores en su contra, dijo “yo no los voy a nombrar, ¿para qué? los nombraron en el mazo y después sube su popularidad, desesperados y desesperadas por salir en el Mazo Dando”.

En este sentido, recalcó que “una prueba no hay ni va haber” y que él sigue “feliz” mientras algunos que se hicieron eco de la información salen a desmentir. “Qué pena”, exclamó.

de Julio Borges:

Diosdado Cabello, afirmó que el diputado Julio Borges, de Primero Justicia, enfrentará el mismo problema de Luis Florido quien, dijo, fue atacado por “sus propios compañeros” de Voluntad Popular.

Reiteró su tesis de que lo sucedido con Florido, que fue sacado de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, se debió a que “se perdió una plata, un dinerito”; y aseguró que “ahora viene uno como Julio Borges, con una platica que también se robó, son 18 millones de dólares que no aparecen, ahora, después que se lo entregaron”.

En este sentido, sostuvo que “hace como cuatro semana se hizo un operativo en Maiquetía por una gente que venía de afuera con un chip con los datos de esas operaciones, son como 40 empresas todas se prestan para el lavado de dinero”.

Cabello no ofreció más detalles y dijo que eso será tema en su programa “Con el Mazo Dando” la próxima semana.

de El Nacional:

Diosdado Cabello se pronunció sobre el editorial que Miguel Enrique Otero, el dueño del Nacional, dedica al diputado.

El editorial se titula «El teniente de las 94 palabras» a lo que Cabello respondió: «Gracias a Dios y utilizo 94 palabras, hay quienes teniendo la posibilidades no usan ni una sola y pagan para que se las escriban». dijo

Cabello expresó que la burguesía se burla  del pueblo.»Como soy un campuruso se burlan. La gente que se vino del Furrial, Apure, el Zulia  de Los Andes a trabajar y estudiar vino a poner la cara.  no como usted  que heredó todo de su papá y  además destrozó esa herencia.

Cabello afirmó que no le interesa ser un intelectual y además esta orgulloso de  su origen. «Yo quiero seguir siendo del furrial. Yo soy un teniente, un soldado como ustedes los quieran llamar que anda en la calle con el pueblo, que entienda al pueblo y que el pueblo lo entienda a uno, eso me llena de orgullo Miguel Enrique. Así sea en lenguaje de señas, con el tacto, con la mirada». respondió el diputado.

Afirmó el constituyente que Miguel Enrique Otero siendo un supuesto intelectual, no entiende al pueblo.  «Te has puesto de espalda al pueblo y de espalda a tus trabajadores y además pagas para que  escriban un editorial para insultar a Diosdado»

«Ataca a las patriotas cooperantes porque yo no digo mis fuentes, yo no voy a decir mis fuentes, yo tengo derecho a proteger mis fuentes, así como tu cuidas las tuyas, la diferencia es que las mías son verdaderos seres humanos y las tuyas son montaje», aseguró.

Finalizó Cabello diciendo:»Gracias a Dios yo soy un hombre feliz y los miércoles me divierto con el programa»