Diosdado Cabello: “Exigimos ante el mundo que cese el bloqueo con Venezuela”

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello exigió el cese del bloqueo económico impuesto a Venezuela por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Exigimos ante el mundo que cese el bloqueo con Venezuela y nos permitan comprar alimentos y medicinas para Venezuela”, dijo Cabello durante la Gran Marcha por la Paz y la Solidaridad Internacional.

Asimismo, Cabello calificó al Ejecutivo Nacional venezolano y al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega como ejemplos de lucha porque no se arrodillan ante el imperialismo.

Expresó también la preocupación del presidente de los Estados Unidos por el apoyo moral de China y de ese grupo de países como Rusia y Bolivia a la nación venezolana.

En otro orden de ideas,el máximo titular de la Asamblea Nacional Constituyente habló sobre el comportamiento de los medios de comunicación internacionales y especificó que condenan a las víctimas.

“Los medios de comunicación condenan a las víctimas y exaltan y protegen a los victimarios. Lo vimos con los magnicidas Requesens y Julio Borges, lo vemos con Nicaragua, con Bolivia, donde hay Presidentes que no se arrodillan”, expresó.