Diosdado Cabello: «Está en riesgo la salud de Requesens»

Diosdado-Cabello

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Psuv, manifestó que la salud del diputado Juan Requesens está en riesgo.

Cabello, en una transmisión de programa Con El Mazo Dando, repudió que los políticos opositores del país se enfermen inmediatamente de ser detenidos.

«Después que caen presos, se enferman todos. Requesens que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano.» dijo el presidente de la ANC.

A su vez añadió «¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que (establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados».

Los «bolichicos» que ocultan los medios privados:

«Uno de los llamados bolichicos, mantenía a Miguel Henrique en un palacio en España. Por eso es que El Nacional no informaba nada sobre esa trama de corrupción y el otro es de apellido López Trebbau, primo de Leopoldo López» así lo expresó Diosdado Cabello.

Al hablar del tema que algunos medios de la derecha han usado para atacar a la Revolución Bolivariana Cabello explicó: «hablan de bolichicos, gente que hace negocios con el gobierno mientras quiere tumbar el gobierno».

«En lo personal no conozco ninguna burguesía revolucionaria»

“En estos días se abrió un debate sobre la ‘burguesía revolucionaria’. En lo personal, no conozco ninguna.

De eso no creo que nadie tenga dudas. Y el que tenga dudas, puede escuchar a Hugo Chávez”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Al respecto, el vicepresidente del Psuv enfatizó que el tema no debe ser motivo de estancamiento en el camino revolucionario.“No vamos, nosotros, a perder tiempo ahí y nos vamos a detener cinco años, hay que avanzar en las órdenes que nos dio el Comandante Hugo Chávez”, instó.