Diosdado Cabello: El que pida la invasión de EEUU será tratado como traidor a la patria

Diosdado-Cabello

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, pidió este martes a la población desde Apure, tratar como “traidores a la patria” a todo el que solicite una invasión por parte de EEUU.

“Aquí en Venezuela hay ciudadanos que apoyarían una intervención, yo no sé hasta dónde va a llegar la escalada de violencia contra Venezuela, pero les voy a decir no hay bombas ni balas solo mata chavistas”, insistió Cabello en una transmisión de VTV.

“Debemos demostrar al imperialismo que el día que entren a Venezuela, salir será el problema”, reiteró.

Asimismo dijo que los desesperados son “los de derecha. Anunciaron que embargarán Citgo, pero el petróleo que procesa Citgo es de aquí de Venezuela. Vamos a ver hasta dónde llegan (…) No sabemos hasta dónde van a llegar, pero nosotros sí sabemos hasta dónde vamos a llegar y más nunca volverán a gobernar este país”.

En ese sentido dijo que a la oposición “no le interesa sino el poder para adueñarse de los recursos de esta patria. Nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo”.

“Son mentirosos, no tienen bolas para asumir las decisiones que toman. Nuestra FAN está más unida que nunca, la unidad de los patriotas es letra viva en las calles y los cuarteles”, argumentó Cabello quien además señaló que “los sifrinitos” que han acusado a la Fuerza Armada de “asesinos, andan pidiéndole un golpe de Estado para que ellos gobiernen”.

Por último alegó que “el imperialismo español acompaña al imperialismo norteamericano en su locura, nos dieron ocho días para hacer elecciones. Imagino que son los mismos ochos días para elegir al Rey de España”.