Diosdado Cabello: El FMI no volverá a gobernar esta patria

Diosdado Cabello, durante la trasmisión de su programa “Con elMazo Dando”, se refirió  al polémico diálogo entre Ricardo Hausmann y Lorenzo Mendoza, divulgado el pasado miércoles  y al respecto, aseguró que “nefasto ha sido el FMI y el BM, aquí no volverán, no queremos saber nada de ellos”.

“Esta Patria no tiene precio porque no está en venta”, dijo sobre las supuestas  intenciones de ambos opositores durante su conversación. Agregó que, “ellos sueñan con regresar a gobernar este país para entregarla patria al imperialismo”.

“Nefasto ha sido el Fondo Monetario Internacional (FMI) y El Banco Mundial. No volverán, no queremos saber nada de ellos”, sentenció.

“Si no fuese porque uno ofende a los buitres, podríamos decir que son unos buitres. Sacamos el audio porque era muy grave estamos obligados a denunciar a los vende patria, llámense como se llamen”, acotó.

Resaltó que este miércoles, diputados del Psuv, fueron a la Fiscalía a introducir una denuncia, “la derecha dice que el delito que se cometió es que yo le diera difusión a esa conversación”.

Asimismo, comentó  que “el único autorizado para administrar los recursos de la patria es el Presidente, Nicolás Maduro, y nunca están autorizados Hausmann, ni Mendoza para negociar”.

 

LP