Diosdado Cabello: «El día que intenten algo contra Maduro el pueblo saldrá a la calle»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que “el día que intenten algo contra Maduro el pueblo saldrá a la calle”.

Desde el estado Anzoátegui Cabello reiteró que “ya nadie duda que el imperialismo esta frente a un golpe de Estado”. Además, destacó que si “Venezuela no se rinde y rota al imperialismo, ellos ya no podrán acabar con los pueblos del mundo”.

“En medio de esta batalla, quiero hacerle un reconocimiento a los hombres y mujeres del Partidos Socialista Unidos de Venezuela, vanguardia de la Revolución Bolivariana“, agregó.

Asimismo, afirmó que “tenemos que ser leales. El día que la derecha intente hacer algo contra nuestro pueblo, debe encontrarnos unidos. Si no hay unidad difícilmente va haber victoria. Nosotros venceremos!”.

Recordemos que, en horas de la mañana Cabello envió un mensaje al pueblo venezolano a través de su cuenta en Twitter en el que exaltó la valentía desde el 11 de abril de 2002 hasta la fecha demostrando que unidos son invencibles.

Cabello expresó “Gloria al Bravo Pueblo, hemos demostrado que unidos somos invencibles, el Pueblo que Puede, el Pueblo Vanguardia, hoy más que nunca le gritamos al mundo: Somos Libres, Somos Soberanos y pase lo que pase ¡Nosotros Venceremos!”, reseña Noticias24