Diosdado Cabello dice que vienen con más: «aguántense pal’ 20»

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles que el presidente Nicolás Maduro hará nuevos anuncios económicos el próximo 20 de agosto cuando entre en rigor la reconversión monetaria.

“Aguántense pal 20 (de agosto) no se desesperen”, dijo Cabello al comentar una nota de un medio de comunicación privado que argumentaba, según analistas económicos, que la medida de quitar cinco ceros al bolívar es “insuficiente” para resolver la situación económica del país. “Claro que es insuficiente, aguántense pal’ 20, no se desesperen”, insistió al tiempo que sostuvo que “el 20 le va a dar un infarto a más de uno de esos apostadores”.

Antes, el constituyente afirmó que “otra cosa que los tiene como locos (a los opositores), es que Nicolás se pone anunciar que el 20 de agosto va a hacer, a tomar decisiones en materia económica, y esa gente anda de infarto, como no se ha colado nada. Y entonces ellos andan muy desesperados. Sus voceros andan a borde de una crisis sin nervios”.

Rechazó las críticas a los recientes anuncios del ejecutivo. “Andan diciendo: eso es un desastre, no saben qué, pero es un desastre, (…) tenemos mucha fe y desde la Asamblea Constituyente todo el apoyo que podamos darle a Maduro y el equipo de Gobierno para que esas decisiones tengan el alcance esperado”.

El mensaje que le mandó a María Corina Machado:

«Esta Revolución,  va a seguir señora María, tómese su tratamiento, porque esto es para largo y yo quisiera que dentro de 40 años, usted viera que este país lo va a gobernar una revolucionaria o un revolucionario, un o una chavista», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, destacó que Machado, quien se la pasa regañando a sus amiguitos de la oposición, se le olvidó el fracaso de su violencia. «Se las sabe todas, ella ahí le reclama a los que fueron al diálogo, a los que fueron a elecciones, pero ella dirigió la violencia durante dos años y fracasaste, no pudiste con la violencia, entonces, ¿por qué tu te eximes de las culpas y le hechas la culpa a los demás?», expresó.

Recalcó que la derecha se pone a pelear y quiere meter a los revolucionarios en sus peleas, «nosotros no tenemos vela en ese entierro, nosotros estamos trabajando todos los días», a pesar de la arremetida del imperialismo contra Venezuela.