Diosdado Cabello dice que Empresas Polar cerrará sus puertas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este miércoles en su programa “Con el mazo dando” que Empresa Polar estaría por cerrar sus puertas, sin especificar claramente las razones.

Al referirse a la empresa de Lorenzo Mendoza, manifestó que tienen planeado detener sus operaciones en el país: “Por ahí me llego la información de que la Polar va a cerrar sus empresas; ojalá que las cierre, vamos a ver que va ha pasar”.

Unión cívico-militar 

Por otra parte dijo que es necesaria la unión entre civiles y militares para fortalecer al gobierno revolucionario. “Hoy debemos estar más unidos que nunca, Fuerza Armada Nacional de nuestro pueblo. La unión cívico-militar es fundamental para seguir adelante con esta Revolución”, expresó.

Por otra parte, Cabello denunció los actos violentos que ha sufrido con la violación de las tumbas de sus familiares, y enfatizó que, de igual forma, la Ley de Amnistía no será aplicada en el país: “Seguirán atacando, no más clemencia criminal debe haber justicia”.

“Debemos estar más preparados, ellos lo van a intentar. El jefe de EEUU dio una orden de acabar con el gobierno venezolano, para ellos todo es un negocio, agregó Cabello.

CD