Diosdado Cabello da a conocer su actual estado de salud y enciende las redes (Foto)

Luego de los polémicos resultados de las elecciones regionales realizadas el pasado domingo 15 de octubre en la que el oficialismo se consagró como ganador en 18 estados, la mayoría de los dirigentes y simpatizantes de la tolda roja se han dejado ver en “unidad”. Sin embargo la ausencia del segundo del Psuv, Diosdado Cabello ha despertado una ola de rumores.

Chismes y rumores de que Diosdado Cabello no se encuentra en buen estado de salud han circulado por las redes sociales desde hace días. Él mismo explicó su ausencia en su programa por Vtv, Con el Mazo Dando, informando que tiene bronquitis y que esta le impide salir de su casa.

Para la tarde de hoy, apareció nuevamente dando a conocer vía Instagram una imagen en la que se ven dos brazos uno que sería el suyo  y el otro de su hija Daniela Cabello. “Aquí voy, con el tratamiento más el cuidado y amor de @danicabello11 y @marlenycdc2017, mejorando, gracias a todos y a todas por estar pendiente. A la bronquitis tambien la venceremos, Dios mediante”, dice el texto publicado en la red social.

 

A continuación la publicación: