Diosdado Cabello contó el por qué a Luisa Ortega no le han abierto las puertas en EEUU

En la edición número 187 de su programCon el Mazo Dando, Diosdado Cabello indicó que la ex fiscal General de Venezuela, Luisa Marvelia Ortega Díaz, no ha sido recibida en los Estados Unidos con los brazos abiertos como otros corruptos y ladrones del dinero de los venezolanos, porque antes de que saliera a la luz pública su participación en la red de extorsión desde el Ministerio Público, ya le adelantaban una investigación.

“La gente que se roba la plata aquí en Venezuela, se van para EEUU y terminan allá siendo confidentes de los, después que les quitan una parte de la plata, ¿por qué con ella no ha ocurrido eso? ¿será porque antes de todas estas cosas que ella hizo ya tenía una investigación abierta en EEUU? ¡Ajá, tengo un dato por ahí importante que lo estoy verificando”, precisó.

En ese sentido, aseguró que la investigación también incluye a su esposo Germán Ferrer: “Dijo esta semana que Jorge Rodríguez y que le había ofrecido 50 millones de dólares para que se fuera, o sea, vete y además te vamos a dar 50 millones ¡qué mantequilla! ¿Quién le cree a esa señora? ¿No dijo que a mí me habían entregado 100 millones de dólares? Y vino la empresa Odebrecht y yo sin pedirles nada dijeron: A Diosdado Cabello no le hemos dado ni un céntimo”.

“Ella está enredada, a esa señora le descubrieron los chanchullos y con eso le dijeron: o actúas, o te denunciamos en el mundo, y entonces ella se puso en una tabla a surfear en el mar, un día agarraba para un lado, otro día agarraba para el otro, hasta que reventó la cosa, hasta que nos trajeron las cuentas que tenía allá en un lugar producto de la extorsión”, aseveró.

Asimismo, aseguró que dentro del Ministerio Público, aún hay mafias enquistadas que necesitan ser depuradas: “Esa mafia allí dentro, muchos siguen allí, que cobran hasta para entregarle un carro a una persona ¿o es mentira? Afortunadamente Tarek William Saab está haciendo un trabajo de adecentamiento de lo que esta señora dejó”.

(noticiasaldiayalahora.co)