Diosdado Cabello confirma revocatorio para diputados opositores

Diosdado-Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este lunes que “nosotros no vamos a pelear, pase lo que pase la unidad chavista se impone ante lo que sea“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que el problema de la oposición “no somos nosotros, sino ellos mismos. La política no es una guerra. La oposición mientras más perversa se ponga, más financiamiento recibe de Estados Unidos”.

Sostuvo en cuanto a la redacción de nueva Constitución que la ANC “lleva su rumbo y está en una fase de acompañamiento al pueblo. La Constituyente ha contribuido enormemente a la paz de este país” y agregó que “la oposición cree que dialogar es claudicar, es entregarse”.

Destacó que una de las tareas principales de este IV Congreso es hacerle propuestas al Presidente, en cuanto a lo económico, “como por ejemplo en el área de los servicios públicos que se han visto afectados por el sabotaje económico, como en la Chile de Allende. Pinochet es lo más parecido a Uribe en la historia, parecidos en las fosas comunes“.

Precisó sobre la propuesta de la elección de nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN) que “estamos en plena democracia, tenemos los cálculos hechos, algunos se han puesto nerviosos, algunos le cayeron encima (a la propuesta) preocupados”.

“Con respecto al revocatorio de los asambleistas, estamos en el tiempo de hacerlo, solo falta la decisión política, todos los cargos elegibles son revocables“, resaltó el dirigente chavista, reseña El Cooperante