Diosdado Cabello: «Con el mazo dando» 06/08/2015

Copei fuera de charca y pronto también Vente Venezuela

El Patriota “Come Nunca” nos informa:

Desde anoche estaban reunidos, mandaron a buscar mucho café y galletas de avenas. La Charca se reunió en la sede del CEN de Acción DemocráticaLos resultados los que todos esperaban “Fuera Copei de las candidaturas de la Charca”.

Un dirigente de Acción Democrática (AD), manifestó: “Se tardaron mucho. Nos tenían paralizados. La medida fue la mas correcta. Eso fue culpa de El Tigre (Eduardo Fernández) fue el operador. Ahora que se pongan de acuerdoRoberto Enriquez,  Enrique  Mendoza  Antonio Ecarri”

Todavía la Charca está decidiendo sobre las sustituciones, ese es otro problemas más, cuidado que también sale deVente Venezuela.

María Violencia quiere imponer a la sustituta a como dé lugar

El Patriota “Cuenta Todo” nos informa:

La sustituta de María Violencia, Isabel Pereira Pizzani, es socióloga y parte de la directiva del Centro de Divulgación del Pensamiento Económico para la Libertad (Cedice).

Es también accionista y directora de 3 empresas: Caribe Flor, C.A.; Caribe Flora 2012, C.A. y Pikos Telas y Colores, C.A. Es directora de la Asociación Civil Concepto Humano dedicada a las asesorías empresariales.

María Violencia resalta que Doña Isabel Pereira ha trabajado mucho con las comunidades, escribió el libro La Quiebra Moral de un País, donde se refirió al Capitalismo Comunitario a diferencia de María Violencia que se refiere alCapitalismo Social.

El detalle es que Isabel Pereira trabajó en el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el año 2004 y formó parte del equipo de trabajo de Miriam Kornblith, alias Sarah Collins, cuando trabajo como primera vicepresidenta del CNE.

Por otra parte, Freddy Guevara cuando se enteró del nombramiento de la sustituta, se bajó de la tarima y dejó solo aDavid Smolansky.

Y por último Nitu Pérez, quien aspiraba que le levantaran la mano,  apenas nombraron la sustituta, también se bajó de la tarima algo molesta, casi zapateando. Ahora resulta que la Charca no está de acuerdo con la sustituta, peroMaría Violencia insiste en imponerla.

NP/Con el mazo dando