Diosdado Cabello: «Capriles en su vida jugó metras, ni chapita, ni nada»

La noche de este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a 206 años de la Independencia venezolana.

“La Fuerza Armada está cada día más unida, hay unidad, una Fuerza Armada antiimperialista, bolivariana, revolucionaria, socialista y profundamente chavista”, reafirmó Cabello al inicio de la edición Nº 164 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

Al mismo tiempo, el líder revolucionario enalteció el desfile cívico-militar que se llevó a cabo este miércoles en Los Próceres, en conmemoración de los 206 años de nuestra Independencia.

“¡Una hermosura de desfile!”, agregó Cabello, con lo cual respondió los recientes comentarios vertidos por el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, relacionados a este acto.

Afirmó que el desgorbernador de Miranda, Henrique Capriles, “no sirve ni pa´dar casquillo”, en referencia a las declaraciones de este, donde aseguraba que no se iba a llevar a cabo el desfile cívico militar del 5 de julio, en conmemoración al Día de la Independencia Nacional.

“Ese en su vidaa jugó metras, ni chapita, ni nada. Dijo que no habría desfile, que en la Fuerza Armada había división. Te voy a explicar Capriles, que hayan ascendido 50 generales de división, no significa que la fanb este dividida, tu de eso no sabes. Deberías hacer planas, porque hay teniente, primer teniente, capitán, mayor, teniente coronel, coronel, general de brigada y general de división; no es que se divide, es que nadie te lo ha explicado”, aseveró.

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/