Diosdado Cabello aseguró que ningún soldado extranjero entrará a Venezuela

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió este jueves al gobierno de Estados Unidos y sus aliados respeto a la soberanía y autodeterminación del país.

Desde el estado Amazonas, donde dirigió una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y contra las amenazas imperiales, el líder revolucionario instó a las fuerzas patriotas a prepararse para derrotar el plan golpista que pretende consumar la derecha este fin de semana.

“Este 23 de febrero preparémonos para defender lo que tengamos que deber, cada quien sabe lo que tiene que hacer, y tengamos fe y esperanza que a final la cordura se va a imponer y Venezuela será respetada, y si no es respetada nosotros estamos obligados a hacer que nos respeten. Aquí en nuestra Patria no pone un pie un soldado extranjero”, recalcó.

También aseveró que “Nuestra patria está asediada por el imperialismo, si fuésemos un país sin recursos naturales, no les importara Venezuela, ellos están aquí para robarse los recursos”, afirmó el líder revolucionario.

El presidente de la ANC indicó que hace 500 años los Pueblos Originarios enfrentaron al imperio más poderoso de la época, ” ¿Ustedes creen que el imperialismo está preocupado por el Pueblo de Amazonas? El único que se preocupó por este Pueblo es el Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana”

Además, aseguró que el pueblo de Venezuela tiene mucha fortaleza ante la agresión psicológica, “Venezuela quiere paz, Amazona quiere paz y vamos a luchar por esa paz”, dijo

Asimismo, aseveró que tienen una gran fe en que la paz se va imponer, “tenemos fe en la consciencia de cada uno de los venezolanos“.