Diosdado Cabello: Aquí estamos listos para la batalla y el combate 2Feb

listos-diosdado-cabello-movilizacion-chavista-caracas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el pueblo venezolano está listo para “la batalla, el combate y la victoria de la revolución bolivariana”.

Lo dijo desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se concentró el chavismo para celebrar los 20 años de la llegada de Hugo Chávez al poder, este sábado 2 de febrero.

“Hoy están los caraqueños diciéndole al mundo que estamos rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana, aquí están los milicianos y milicianas de nuestra patria listos para el combate, la batalla y la victoria”, sostuvo.

Como viene reiterando desde la semana pasada, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) advirtió que todos los venezolanos que apoyen una intervención militar en el país, de llegar a darse, será considerado “un enemigo de la patria“.

“Todos aquellos que estén llamando a una intervención militar en Venezuela, si esa intervención llegase a darse, deben ser tratados como enemigos de la patria, no podemos tener quinta columnas. Llegó la hora de defender la patria, y la patria no se defiende con tibiezas o vamos a ver qué pasa, se defiende con amor revolucionario”, resaltó.

Cabello estaba acompañado del gobernante Nicolás Maduro, quien no aparecía en un acto público en la avenida Bolívar desde el pasado 4 de agosto de 2018, cuando sufrió un atentado fallido en los actos por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El dirigente chavista ratificó que Venezuela “solo tiene un presidente”, que fue elegido el pasado 20 de mayo de 2018, en “elecciones libres, transparentes, universales y secretas”.

“Así está nuestro pueblo, no solo en Caracas sino en toda Venezuela, un pueblo que está diciéndole al mundo que somos libres, soberanos e independientes y le recordamos al mundo que aquí hay un solo presidente… no hay ni dos, ni tres, ni cuatro”, subrayó.