Diosdado Cabello: A Leopoldo López lo iban a matar en Parque del Este

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció nuevos detalles sobre la conspiración oposita contra Leopoldo López el año pasado luego de las guarimbas organizadas por la derecha nacional e internacional.

 

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión (TVT), afirmó que López solicitaba seguridad al general Noguera Prieto. “Ese señor (Leopoldo López) se le guindaba al general Noguera Prieto y le decía no me suelten que me van a matar (…) Nosotros tenemos información de que lo iban a matar en el Parque del Este y a quién le iban a echar la culpa, ¿entre ellos mismos?”, explicó.

 

Previamente el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante su programa “En Contacto con Maduro”, tener las pruebas sobre los planes para asesinar al coordinador nacional de partido Voluntad Popular. “Yo sí tengo la grabación del dirigente opositor que dio la orden de matar a Leopoldo López, algún día, en el momento histórico preciso, la daré a conocer a la justicia venezolana y a la opinión pública”.

 

(LaIguana.TV)