Difunden imágenes que muestra paradero del diputado Wilmer Azuaje

Tras 52 días desaparecido, se conoció que el diputado Wilmer Azuaje se encuentra “secuestrado” en la sede del Sebín de El Helicoide, confirmó su esposa, Kelly García de Azuaje.  

El equipo periodístico de Caraota Digital conversó la noche de este jueves con la señora de Azuaje, quien confirmó que recibió un vídeo en el cual su propio esposo informa que se encuentra tras las rejas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

En el vídeo el mismo Azuaje denuncia las condiciones “inhumanas” en las que se encuentra y advierte que su “secuestro es público y notorio”.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/_/status/877685807192178688

Este miércoles, García de Azuaje, acompañada de los diputados Dinorah Figuera y Alfonso Marquina se plantaron a las afueras de El Helicoide para exigir una fe de vida del parlamentario, quien el pasado 2 de mayo fue detenido por funcionarios de dicho cuerpo de seguridad sin que se conozcan las razones de su detención y sin que hasta el momento haya sido presentado ante un tribunal.

Durante estos 52 días no se supo del paradero del diputado por Barinas ni se le ha permitido recibir visitas de sus familiares o abogados.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/