Detenidas 11 personas por secuestro de niña de tres años de edad en Araira

A los involucrados se les imputaron los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir agravada

Once personas están presuntamente vinculadas con el secuestro de una niña de tres años de edad. Fueron privadas de libertad por el Ministerio Público este martes, así lo publicó el portal El Pitazo.

Los implicados habrían cometido el crimen el jueves en una residencia ubicada en la población de Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora del estado Miranda.

Los imputados fueron identificados como Deninson Pérez (ex trabajador del abuelo de la niña), Julio Alejandro Arias (26), David Pellicer (27), Yorman Durán (25) y Reidi Ricardo Hernández (23). Presuntamente incurrieron en los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir agravada.

Por su parte, Manuel Alejandro Castro (25), Rainer José Colmenares (25), Alyinzon José Martínez (26), Diego José Socorro (22), Víctor Alejandro Torrealba (23) y Andreina Castro Blanco (20) fueron acusados de haber cometido los mencionados delitos, pero a esta última persona se le imputó por usar documento falso.

En la mañana del jueves tres sujetos  llegaron a la casa de la niña para entregar unas herramientas a su abuelo. Posteriormente, amenazaron a la esposa del señor y secuestraron a la infante.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron a la niña en una hostería de Mariches, municipio Sucre.

 

 

Compártelo: