Destrozan a la mano derecha de Ramos Allup por arremeter contra Marianella Salazar

Oliver-Blanco-Marianella-Salazar

Un comentario que hizo el exdirector de Comunicaciones de la AN (2016) y “mano derecha” de Henry Ramos Allup, Oliver Blanco, desató una batalla campal en la red social Twitter.

Blanco se molestó porque la periodista Marianella Salazar divulgó una foto en la que él aparecía sonriente junto al empresario Raúl Gorrín, acusado en Estados Unidos por casos de corrupción y lavado de dinero, reseña Maduradas

“Sobre Marianella Salazar: Yo ni había nacido cuando ya ella estaba delinquiendo y sacándole el provecho mas sucio e inmoral a la democracia. Ya no milita en AD porque se acabó el barraganaje. Ojalá no le achaquen los delitos de Edmundo Chirinos, pagaría cadena perpetua”, fue el comentario tildado de ofensivo por decenas de tuiteros que lo increparon.

https://twitter.com/OliverBlanco/status/1065223010695680002

“Irresponsable e irrespetuoso, sea cual sea la verdad. No se habla de una mujer en ese tono. Jovencito”; “Usted es un canalla. Le queda grande militar en el partido que fundó Rómulo Betancourt”; “Oliver es un pobre muchacho que aún mancha los interiores y hay que bañarlo. Discípulo de Allup”; “Vaya, vaya… hasta misógino resultaste. Lo siento por ti hijo, pensé que eras otra clase de persona. A las damas ni con el pétalo de una rosa. Tiene que aprender a ser un hombre”, fueron algunos de los comentarios con los que le criticaron su controversial expresión sobre Salazar.

Otras figuras públicas también le increparon por su comentario subido de tono:

“Desafortunadas e insolentes palabras, Oliver. Si no habías nacido, ¿cómo eres capaz de pronunciarte así de una mujer?, menos d @AliasMalula. Caíste vergonzosamente bajo, no solo manchas tu corta carrera, manchas a tu generación que tanto ha padecido por cambiar la política. Por qué?”, le respondió el activista de Derechos Humanos, Gustavo Tovar.

El filósofo Erik del Búfalo también manifestó su repudio:

“El erōmenos de Ramos Allup acusando de “barragana” a una periodista de la talla de @AliasMalula, ni Diosdado Cabello, pues. ¡Qué pudrición se ha vuelto el statu quo opositor!”. 

La propia Salazar respondió a la afrenta, luego de comentar un tuit de respaldo que le envió Daniel Lara Farías:

“Si la justicia funcionara ya estuviera demandando a ese especimenpara que demuestre sus calumnias. El que tiene rabo de paja no se debe acercar a la candela. Reaccionó como un rastrero empleado de Gorrín”, escribió.