Destituyen a la fiscal Narda Sanabria y su esposo del MP, por maleteros

El Ministerio Público investiga la situación ocurrida este viernes 7 de julio por el ingreso irregular de personas extrañas a la Fiscalía 2° nacional ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, dependencia que estaba a cargo de Narda Sanabria.

El fiscal 67º del Área Metropolitana de Caracas, Luis Felipe Cadiz, coordinará las actuaciones necesarias para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, la exfuncionaria facilitó el ingreso a personas ajenas a la instancia fiscal que dirigía, donde presuntamente revisaron diversos expedientes en materia de corrupción, según unta nota de prensa del MP.

La periodista Elyangélica González informó a través de su cuenta en Twitter que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destituyó a Narda Sanabria y a su esposo, Jesús Peña, por corrupción; sin embargo, la comunicadora Amanda Sánchez indicó que el despido se originó luego de que la fiscal segunda colaborara en el ingreso de Haringhton a la sede del MP este viernes.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: