Descubren el lugar donde reposa la partida de nacimiento de Maduro

La partida de nacimiento del presidente Nicolás Maduro Moros ha sido una polémica y un misterio para los venezolanos. En un tomo del registro civil de La Candelaria, municipio Libertador en Caracas reposa un acta digitalizada del documento original.

Un equipo de Armando.Info revisó durante un año los tomos donde se asientan las presentaciones de los recién nacidos. En un tomo de finales de 1964 que solo contiene actas digitalizadas se encuentra la partida de nacimiento del Jefe de Estado.

Los libros que revisó el equipo web tenían los índices arrancados. “Cuando a manera de prueba se solicitó al registro una de las partidas anteriores a la de Nicolás Maduro, pero también contenidas en el mismo libro correspondiente al ciudadano José Eliseo Arias se pudo constatar que el tomo original no estaba disponible para las consultas del público, pero sí se podía sacar una fotocopia del acta escaneada”, señaló  el artículo.

 

Asimismo, el registrador de la parroquia, Camilo Ángel, no informó sobre el destino de la partida de nacimiento  de Maduro, sino que ésta quedó en “resguardo” del Sebín, pero no sabía si estaba en sus manos, de la Presidencia, la Alcaldía Libertador o el Consejo Nacional Electoral. 

Sin embargo, aseguró que él la ha visto porque varias veces firmó copias cuando Maduro era diputado. Pese a esto, Armando.Info no ha verificado la autenticidad del documento mediante una experticia técnica.

 

El Cooperante

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/