Desalojan a ciudadana de GMVV: “Me iban a matar” (Imágenes)

GMVV-ciudadana

El Gobierno desalojó este jueves a la ciudadana Limbania Ramírez y su familia, quienes residían en la urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en Ciudad Tiuna Caracas, por presuntos motivos políticos.

Ramírez aseguró que las autoridades las acusan de vender dólares y cambiar efectivo a 400%; sin embargo, la mujer manifestó que las razones del desalojo serían porque su esposo se burló “del supuesto magnicidio” en contra del presidente Nicolás Maduro, publicó Punto de Corto.

En las imágenes se aprecia cómo están cargando todos los enceres a un camión a las afueras del edificio. La ciudadana introdujo la denuncia en la Fiscalía General de la República, en donde le dijeron que tiene que retirarla porque “no tiene adjudicación de su vivienda”.

Ramírez aseguró que la vivienda es de su propiedad y está registrada legalmente.  “Me están amenazando, que si yo no me voy me puede pasar algo, el día lunes en la noche me amenazaron unos hombres que andaban con la señora Carolina Cestari y la de Zurda Konducta, diciendo que si yo no me iba me iban a matar, que me iban a escoñetar”, manifestó Ramírez.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/saveriovivas/status/1027620674892914691