Denuncian que presuntos familiares de Delcy y Jorge Rodríguez viven en extrema pobreza (Fotos)

A través de una denuncia, publicada por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios, se conoció que presuntos familiares de los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez viven en situación de extrema pobreza, específicamente en una humilde barriada de Carora en Barquisimeto. 

Alicia Carolina Rojas Rodríguez, sería la presunta prima de los integrantes del partido de gobierno. Delcy, recién nombrada presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas.

En declaraciones a través de una nota de prensa, el diputado aseguro qué Alicia Carolina Rojas Rodríguez, “anteriormente vivía en un rancho, pero le faltaban unas latas para terminar el techo, de allí salió junto a su esposo a cuidar una parcela en el sector Los Toros a pocos metros de Los Cascables de la carretera Lara-Zulia, donde reside desde hace siete años junto a sus hijos de 3, 4 y 7 años“.

Aunque ninguno de los hermanos Rodríguez, se ha pronunciado hasta el momento sea para desmentir o no la información, el diputado Palacios dijo que el testimonio de quien sería la prima de los Rodríguez fue contundente, a través de la frase: “serán ellos los que no están pasando hambre, porqué nosotros sí“.

A continuación las fotos: 

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/