Delsa Solórzano: «Venezuela está cansada de tener miedo»

Delsa-Solórzano

La diputada Delsa Solórzano, calificó como insólito el reclamo de violación a los derechos humanos y a la Constitución por parte de la bancada oficialista, cuando el gobierno chavista mantiene 88 presos políticos. «Hablan de violación a la ley y mantienen 88 presos políticos en Venezuela. ¡Es insólito!»

Además, denunció la designación arbitraria y adelantada de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). «Es la primera vez en la historia republicana de Venezuela que un diputado vota por sí mismo»

Repudió el rechazo del oficialismo a la de los medios de comunicación a la Asamblea Nacional. «Ellos no permitían el a los medios para que no los vieran jugando solitario».

«No deja de sorprender como hablan de legalidad quienes le negaron el ingreso a los medios», agregó.

Solórzano rechazó la incapacidad del Ejecutivo para solucionar la crisis económica y la impunidad que existe en la Fiscalía. «El pueblo tiene hambre y ayer se vio un de unas «camionetas caras».

«Venezuela está cansada de tener miedo. El pueblo vive entre no tengo, no consigo y no me alcanza. Hay que preguntarle a la Fiscal por qué hay tantos homicidios», agregó.

EDC