Delsa Solórzano: “Tenemos una oportunidad para cambiar esta dura realidad”

A pocos días para las legislativas, los candidatos de la Unidad continúan compartiendo con las comunidades para sumar más voluntades y aclarar dudas sobre el proceso electoral.

La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, encabezó un foro en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración (Iuta), donde emitió su mensaje electoral de cara a las legislativas.

“Tenemos una oportunidad para cambiar esta dura realidad, son ustedes, los universitarios, los que con su voto masivo en la tarjeta de la Unidad abrirán las puertas del cambio en Venezuela”, manifestó Solórzano.

La candidata exhortó a los estudiantes de la institución a unirse por una causa común y comprometerse con el voto el próximo 6D: “Estamos a pocos días, en la recta final, contamos con su valioso aporte a esta causa que nos une a todos: Venezuela”.

ASAMBLEA DE VECINOS

 Crédito: Nathaly González

Seguidamente, Solórzano participó en una asamblea de vecinos en la urbanización Santa María del Municipio Guaicaipuro, en la que habló de los hechos violentos que se registraron en Guárico y aprovechó para condenar el odio y la violencia en Venezuela.

Concluyó aclarando las dudas o confusiones en la boleta electoral: “Es la de la manito, debemos pulsar seleccionar todo y luego esperar los resultados para celebrar juntos el inicio de una nueva era para nuestra Venezuela”.

SM