Delsa Solórzano: “La Unidad se está repensando y agrupando en nuevos modelos”

Delsa-Solórzano

En medio de las recientes divisiones que han ocurrido en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la separación de Acción Democrática de esta coalición, la diputada Delsa Solórzano reveló este martes que la oposición se está “repensando y agrupando en nuevos modelos de lucha”.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo en entrevista con Unión Radio que actualmente en la Unidad tienen el reto de engranarse pese a los diferentes pensamientos que poseen las toldas políticas contrarias al Gobierno.

“Me parece incoherente no luchar por los derechos de las personas, no procurar tener un país de futuro, de progreso, y no entender que mientras hay contradicciones en el seno de la dirigencia política, hay un  país que se levanta y lucha a pesar de la adversidad y hay muchos sectores produciendo propuestas para el futuro”, afirmó.

A juicio de Solórzano, es importante la construcción de una Unidad superior donde estén incluidos todos los partidos políticos, gremios, universidades, “donde todo el mundo se vea reflejado y que de la lucha contra la necesidad que atraviesa la nación”.