Delsa Solórzano confirmó el regreso de Manuel Rosales a Venezuela

La Vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, informó este jueves que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, regresará a Venezuela. Sin embargo, no precisó la fecha de su retorno al país.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio

“El partido se lo ha pedido, así como le pedimos en su momento que no se entregara y consideramos que el exilio político era la mejor opción; hoy el partido considera que la respuesta política que hay que dar, es que nuestro líder fundador regrese a Venezuela a contribuir con el triunfo de la Asamblea Nacional”.

Asimismo, aseguró que Manuel Rosales no teme ser privado de libertad a penas toque suelo venezolano. “Lamentablemente aquí no hay estado de derecho, lamentablemente aquí hay 82 presos políticos pero Manuel está dispuesto a enfrentar todo lo que tenga que enfrentar sin miedo porque la palabra miedo no existe en su vocabulario”.

Por último, señaló que será el propio Manuel Rosales quien informe la fecha de su regreso. “Es una decisión política de Un Nuevo Tiempo y es una contribución al triunfo que tendremos el próximo 6 de diciembre y la fecha del regresó de Manuel Rosales las dará él próximamente”.

ND