Delincuentes robaron en 12 locales de centro comercial en Maracaibo

Otro mega robo, en un año, se registró, durante la noche del vienes, en el centro comercial Gran Bazar, ubicado en el centro de Maracaibo, publica Panorama.

Fuentes policiales informaron que alrededor de 12 locales fueron saqueados por la delincuencia.

Los locatarios afectados manifestaron a PANORAMA que el robo había ocurrido la noche ?del viernes, luego que bajaron las santamarias de los negocios a las 6:00 de la tarde del viernes.

Una perfumería, una tienda de cosméticos, locales de venta y reparación de celulares y hasta una dulceria fueron blanco del hampa, en esta oportunidad.

La encargada de la perfumería calculó 2 millones de bolívares en pérdidas por el robo. “Se llevaron todos los perfumes originales que había”.

Al sitio se acercó una comisión del Cpbez y Cicpc-Zulia para iniciar las investigaciones.

 En julio de 2014 efectuaron un robo similar. Un grupo permaneció 15 horas dentro del centro comercial. Habían marcado con tiza los candados que romperían para perpetrar el robo. 

Propietarios de los negocios afectados aseguraron en esa oportunidad  que la seguridad interna de Gran Bazar falló en el momento que “no se percataron” de la permanencia de delincuentes en las instalaciones.

“Los 12 vigilantes que laboran en el día, hacen un recorrido por todos los pasillos de las dos plantas del centro comercial para verificar que no quede nadie dentro, luego cierran”, manifestó en esa ocasión un vocero del grupo de afectados.