D’Elia y Guzmán: “Tenemos la certeza que la oportunidad de cambiar es el 6D”

Los representantes de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, acompañaron al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, durante un acto de entrega de becas escolares a más de 200 estudiantes de la parroquia Bolívar.

Durante la actividad los candidatos enviaron un mensaje a las madres mirandinas. “Sabemos que la crisis económica ha tenido repercusiones en su labor como madres y padres, porque el dinero no les alcanza para cubrir las necesidades básicas, pero no pierdan la esperanza, tengan la certeza de que hay una oportunidad para cambiar a partir del 6 de diciembre, juntos construiremos el futuro que queremos para nuestros hijos”, expresaron.

Rafael Guzmán manifestó su compromiso con el progreso educativo de los mirandinos. “Seré el  diputado de la educación, porque sabemos que sin educación no hay futuro. Iré a la Asamblea Nacional a velar porque se le otorgue los recursos necesarios a nuestro estado para que actos como estos se multipliquen y haya oportunidades de progreso para todos por igual”, señaló.

Por su parte, Adriana D’Elia, resaltó la labor del gobernación. “Henrique Capriles durante su gestión se ha dedicado a la cultivar la educación dedicándole el 70% del presupuesto anual y aunque sabemos que por la inflación, esta ayuda se hace pequeña, estamos seguros de que es una forma de darle respuesta a las solicitudes de nuestro pueblo”, argumentó.

D’Elia y Guzmán condenaron que el gobierno de Maduro no vea como  prioridad mejorar la educación. “Mientras se aprueban recursos para comprar aviones de guerra hace falta más de 6 mil quinientos planteles a nivel nacional, por eso es necesario que desde la Nueva Asamblea se discutan los verdaderos problemas de los venezolanos y  no por los intereses de un pequeño grupo”, expresaron.

“Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: nuestro compromiso es con Venezuela y sobre todo con los mirandinos, por eso contamos contigo para juntos seguir construyendo el país que queremos para nuestros hijos. Este 6D es el día para  decirle al gobierno de Maduro y a sus candidatos que no tenemos miedo, que queremos progresar y salir adelante”, expresaron los representantes de la alternativa democrática.

 

guzman04

delia1

Nota de Prensa