Delcy Rodríguez: «Los medios de comunicación tratan de linchar a Venezuela»

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó este domingo en entrevista con José Vicente Rangel que Venezuela es víctima de “un linchamiento mediático internacional”.

“El pueblo está enfrentando el látigo de la contrarrevolución, la oposición sale del país a afectar a Venezuela. Hacen que a escala internacional secuestren nuestras cuentas y nuestros recursos financieros”, dijo la oficialista.

Referente a las actuaciones de la oposición, Rodríguez aseveró que “hemos llegado al aspecto más degradado de la derecha venezolana moral y éticamente. No han tenido un proyecto para Venezuela”.

Asimismo, mencionó que están sancionando y persiguiendo en el aspecto jurídico y penal “a quienes atentan contra la soberanía de nuestra patria. Hoy la impunidad reina menos en Venezuela, desde que tenemos un nuevo fiscal”, señaló.

Elecciones presidenciales 

Rodríguez se refirió a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de 2018. “Venezuela se encuentra en el tiempo constitucional para realizar elecciones presidenciales”, señaló Rodríguez.

De igual forma, afirmó que la comunidad internacional “debe respetar la autodeterminación de los pueblos. Son inmorales no tienen ética”, dijo.

Por su parte, se refirió a la oposición en estas elecciones y afirmó que “ellos son una tragedia electoral, no son independientes, por eso es que están desaparecidos”.

(noticiasaldiayalahora.co)