Delcy Rodríguez inspeccionó venta de boletos del Metro de Caracas

delcry rodriguez en el metro

Este domingo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, realizó una inspección a la venta de boletos y tarjetas electrónicas en la estación La Hoyada del Metro de Caracas, empresa que desde el pasado 14 de septiembre inició el cobro del pasaje.

Durante el recorrido Rodríguez también supervisó el funcionamiento de los torniquetes, escaleras y taquillas para garantizar la aplicación de correctivos a fin de optimizar la calidad del servicio a lo largo del sistema subterráneo, reseñó la empresa de transporte en nota de prensa.

“En atención a la séptima línea estratégica sobre servicios públicos instruida por el presidente Nicolás Maduro, realizamos inspección al sistema de pago del Metro de Caracas para adaptarlo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Venezuela avanza con sus trabajadores”, dijo Rodríguez a través de Twitter.

En la actividad también estuvo el presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega; el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y el presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado.

El pasaje en el transporte subterráneo se encuentra en 0,50 Bolívares Soberanos el boleto simple. La tarjeta tipo A tiene un costo de 10 Bs.S y 10 viajes; y la tipo B un valor de 30 Bs.S y contiene un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.