Delcy Eloina los invita a comerse un perro caliente en la calle (Foto)

Delcy-Rodriguez

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, publicó este lunes una fotografía comiendo un perro caliente en una supuesta calle caraqueña, lo que generó fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales debido al presunto despliegue de seguridad que debió usarse para resguardar el lugar.

“La calle se ve desolada, es la única manera que haga esa gracia. ¿A quién engañaran con eso? Esa gente no anda sin escolta nunca”, fue parte de los comentarios que se dejaron ver en la publicación que realizó la periodista Elyangélica González a través de su usuario en Instagram @ElyangelicaNews

Otros usuarios comentaron que para poder tomar esta fotografía se debió cerrar un perímetro de “20 kilómetros a la redonda, 1.200 funcionarios, 2.000 francotiradores, 10 helicópteros solo para que ella pudiera registrar este momento”. 

 

La veracidad de esta escena protagonizada por la constituyente, quien afirmó que “después del trabajo un buen perro“, fue juzgada por los usuarios, quienes destacaron, en particular, la nula presencia de vehículos y personas en el lugar.

Acá la foto que levantó las críticas

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/