Delcy Eloína dice que un partido político está involucrado en el «escrache» a su hermano en México

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez, criticó este miércoles que el Parlamento no haya sesionado, a pesar de que el organismo plenipotenciario “se lo ordenó”.

“No vinieron a trabajar hoy a pesar de que se lo ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente. Están en la playa de vacaciones. No convocaron a sesión porque no tienen quórum”, expresó la excanciller durante la sesión de la ANC.

En otro punto, Rodríguez rechazó el escrache al que fue sometido su hermano, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en México, cuando se encontraba junto a sus dos hijos.

Dijo que un partido político realizó una publicación a través de Twitter en la que amenazaban a su hermano. “Esas amenazas de muerte, de odio, deben acabarse en Venezuela, por eso esta ley va a contener sanciones para los delitos de odio y regulaciones en los medios de comunicación”.

Rodríguez manifestó que la red social ha sido la plataforma “más grotesca” para atentar contra la integridad del país.  La ANC discutió este 22 de agosto un “Proyecto de Ley contra los delitos de odio, intolerancia y violencia”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/