Delcy Eloína carga contra Julio Borges: «Traspasó los límites imaginables de la inmoralidad»

La canciller Delcy Eloína Rodríguez afirmó este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, “traspasó los límites imaginables de la inmoralidad y entrega” al pedir sanciones al Parlamento europeo en contra de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Eloína manifestó que la “sonrisa cínica” del presidente parlamentario “se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses trasnacionales e imperiales”.

La canciller venezolana aseguró que Borges representa al sector “más retrógrado y antinacional de la oposición” y añadió que “solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo.

También contra el mexicano:

La canciller de la República Delcy Eloína Rodríguez, catalogó este miércoles de “infames e immorales” las recientes declaraciones de su homólogo mexicano, Luis Videgaray, quien consideró que la resolución que se presentará en la Organización de Estados Americanos (OEA) debería incluir menciones al calendario electoral, la liberación de presos políticos y la restitución de la Asamblea Nacional.

“Es lamentable que el gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole grave y masivamente los Derechos Humanos de su propio pueblo“, escribió Delcy Eloína a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que México es uno de los países más peligrosos del mundo debido al narcotráfico, asesinato de periodistas y la violencia social.  Añadió además que ese país es uno “de los más desiguales de nuestra región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/