Daza: “No toleraremos que gobiernos instauren una dictadura en el país”

ROY-DAZA

Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, aseguró que los países que integran el Grupo de Lima deben «rectificar» su postura por lo que consideró que sus últimas acciones han sido «absurdas».

“Van a tener que entrar en un diálogo político con Nicolás Maduro, y con el canciller Jorge Arreaza, para encontrar no solo discutir con Venezuela. Maduro lo acaba de decir, está dispuesto a discutir con agenda abierta con todos. También debemos ponernos de manera responsable y seria a discutir los problemas que son comunes de la región”, dijo Daza para Unión Radio.

El representante político afirmó que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, debe hacer valer su potestad constitucional y consideró que «lo primero que tiene que hacer la AN es salir de la condición de desacato».

Daza rechazó la decisión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), debido a que, a su juicio, «el gobierno no va a tolerar que esas organizaciones, instauren aquí una dictadura”.