Daniella Cabello: «Las encuestadoras mienten»

La cantante Daniela afirmó que el Gobierno Nacional ha hecho esfuerzos para brindarle oportunidades a todos los venezolanos. Sostuvo que la para sobrellevar las diferencias está en el respeto mutuo.

“Yo sinceramente creo Venezuela es un país de oportunidades. No creo que Venezuela le robe las oportunidades a los jóvenes. Quienes se van de Venezuela no dejan de ser venezolanos y estoy segura que desde donde estén seguirán trabajando por Venezuela”.

En entrevista con Vladimir Villegas, Daniela Cabello, destacó que el descontento en algunos sectores del país responde a una situación producto de la diversidad del pensamiento.

Música y política

A sus 19 años de edad, aún no tiene si su futuro estará en la música o la política, dos pasiones que ha llevado simultáneamente.

“Yo no me pongo obstáculos de verdad. Si Dios tiene algo planeado para mí algo en la política, yo continuaré en esto (…) Yo escribo mucho, me gusta escribir, toco la guitarra (…) pero todavía no me he propuesto que mi proyecto de vida sea dedicarme 100% a la música (…) Me gusta mucho las dos cosas y realmente ahorita la prioridad es la universidad”

Como hija del Presidente de la Asamblea Nacional, Daniela Cabello no escapa de la diatriba política y la actualidad que ello implica, por ello se atrevió a opinar sobre las elecciones parlamentarias al mostrar su confianza en una victoria de las fuerzas oficialistas.

“Estuve presente en muchos inicios de campaña y se desbordó el pueblo chavista con amor. Vi adultos mayores, niños, vi de todo y realmente con tanto sentimiento, dudo muchísimo que esas encuestas tengan la razón”.

Manifestó su temor en que existan focos de inestabilidad, pues a su juicio, la oposición ha demostrado que “su mejor recurso es la violencia”.

Fuente: Unión Radio