Daniela Cabello: No eran mis escoltas los que “agredieron” en el estadio

Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió a las acusaciones acerca de lo ocurrido en un juego de béisbol en el estadio Universitario y aseguró que no eran sus escoltas los que estuvieron involucrados en el hecho.

 

Así lo destacó en su cuenta de Twitter @Danicabello11.

La joven reaccionó como respuesta a los tuits de la presidenta del Centro de Estudiantes de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Michelle Giraud, y del líder estudiantil Hasler Iglesias, quienes difundieron un video en el cual se observa la agresión de parte de un grupo de personas contra fanáticos que comenzaron a protestar.

“Donde están tus pruebas de que fueron escoltas míos quienes te `agredieron´ mientras intentabas sabotear? (…)Irresponsables y mentirosos como @michellegiraud @HaslerIglesias demuestran que hablar sin bases y pruebas es lo que mejor saben hacer”, publicó.

Por su parte Iglesias le respondió: “Amor, @danicabello11,tienes derecho de ir a donde quieras, pero no que tus escoltas agredan a quienes protestamos por la Intervención a la U”.

ND