Copei restituye a la directiva de Roberto Enríquez

Roberto Enríquez y el resto de su junta directiva fueron restituidos en sus funciones este lunes por representantes del partido socialcristiano Copei en distintas regiones del país que conforman su Consejo Federal.

 

La junta directiva anterior encabezada por Pedro Urrieta se encontraba en el lugar y se negó a devolver las instalaciones, a pesar del comunicado presentado por el Consejo Federal del partido donde desconocían a la directiva impuesta por el TSJ. Además se le exigió a esta directiva provisional que se abstenga de dar declaraciones a la prensa y actuar en nombre de la tolda política.

El presidente del Consejo Federal, Rogelio Boscán, hizo un llamado al TSJ a revocar la causa que posee la junta directiva provisional presidida por Pedro Urrieta para darle una organización política al partido.

La reunión terminó en una polémica pelea entre la directiva de Roberto Enríquez y Pedro Urrieta debido a la postura de la directiva provisional de no reconocer la restitución de la antigua junta.

ND