Copa tendrá tres vuelos diarios Caracas-Panamá

Copa-Airlines

La aerolínea a su vez se complace en anunciar que reiniciará sus operaciones de manera escalonada comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia

La aerolínea panameña Copa Airlines reiteró que reanuda sus vuelos entre Venezuela y Panamá a partir del 1 de mayo de 2018.

La empresa informó el inicio de la frecuencia de las conexiones de forma escalonada con un vuelo diario desde Caracas y otro desde Valencia.

Saldrá a partir del 17 de mayo de 2018 con dos vuelos diarios desde Caracas y un vuelo diario desde Maracaibo.

Asimismo avisó que a partir del 24 de mayo de 2018 contará con tres vuelos diarios desde Caracas.

La aerolínea también anuncia a través de un correo electrónico sus tarifas promocionales hacia Panamá válidas para comprar desde el 27 de abril al 4 de mayo y viaja desde el 1 de mayo hasta el 10 de mayo de 2018.

En la última semana de abril, la empresa informó a sus pasajeros que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció, mediante comunicado oficial, el restablecimiento de vuelos entre Venezuela y Panamá.

Por tanto, la aerolínea a su vez se complace en anunciar que reiniciará sus operaciones de manera escalonada a partir del martes 1 de mayo, comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia.

“A nuestros pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible”.