Conviasa inauguró ruta Porlamar-Guayaquil este jueves 23Ago

conviasa porlamar-guayaquil

La aerolinea Conviasa inauguró este jueves una nueva ruta entre Porlamar y Guayaquil, con la que estiman el traslado de 200 pasajeros semanales, con miras a fortalecer la conexión entre Venezuela y otros países de la región, así como posicionar a la Isla de Margarita como destino de alto nivel de turismo.

La Ministra del Poder Popular para el Turismo y el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre la nueva oferta turística.

El vuelo estará operativo los días jueves y domingo, siendo este destino la segunda ruta internacional del Consorcio Venezolano.

Se estima que el nuevo destino proyecte las potencialidades turísticas del país, en el marco del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana que adelanta el Ejecutivo Nacional. También buscan recuperar la confiabilidad en el mercado y un óptimo servicio.

El tiempo de vuelo en ambos sentidos será de tres horas aproximadamente. La salida de Porlamar será los días domingos a las 5:00 p.m. con retorno los días jueves a las 8:00 a.m., en una embarcación Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios, Conviasa, es una aerolínea del Estado venezolano destinada a integrar a los venezolanos, con 17 destinos a nivel nacional y dos vuelos internacionales.