Continúa paralizada producción de pañales en Aragua

Más de dos meses lleva la empresaKimberly Clark sin producir pañales desechables, esto debido a que no tienen materia prima que permita la fabricación de este producto. Así lo reseña elperiodiquito.com / Ligia Díaz Morgado

Gilberth Louche, vocero laboral de la empresa, destacó que hasta los momentos el 80% de las máquinas están paralizadas, señalando que hasta el momento están produciendo toallas sanitarias y protectores diarios.

Detalló que para los próximos días esperan que llegue un cargamento con materia prima que permita la producción de pañales desechables por lo menos por un mes. “El material que va a llegar alcanza para que iniciemos la producción por un mes, esperamos que se solucione el problema y que a la empresa le otorguen las divisas para que podamos iniciar las actividades” detalló.

Louche señaló que este cierre técnico ha repercutido negativamente en la distribución a escala nacional, pues esta empresa se encarga de abastecer gran parte del mercado venezolano, de igual manera indicó que son más de 700 los trabajadores que se han visto afectados con la paralización.