Consulta aquí el cronograma de eventos para las Ferias de La Chinita (Fechas)

Con el reciente estreno de su nueva campaña publicitaria, a través de una gráfica moderna y fresca muy al estilo del rumbero,Polar Lightinvita a los zulianos a vivir la Feria y a ponerse en modoON para disfrutar de todo lo que trae la marca durante las actividades planificadas en el marco de la L edición de la Feria de la Chinita.

Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light, de Cervecería Polar manifestó: «Nuestra nueva campaña Vive la Feria. Pásala ON transmite cómo nuestros consumidores viven el día a día, activos, positivos, con actitud, donde estar ON y rumbearse la Feria forma parte de su filosofía de vida en esta temporada.» Para acompañar este lanzamiento, Polar Light también tendrá una ronda de eventos para sorprender a sus seguidores en diferentes ciudades del país.

El despliegue publicitario seráenvallas, paradas de autobús, publipostes y puntos de venta. En las redes sociales, Polar Light invitará a todos los zulianos al concursoSigue la rumba de Polar Light, en el quelos consumidorescompartirán las fotos que se hagan en espacios de Feria identificados por la marca con la etiqueta#ViveLaFeriaON.

Asimismo, durante las festividades y a través de las redes sociales, los zulianos podrán participar en el sorteode un «HouseParty», donde la marca les llevará el espíritu de rumba ON de la Feria a su propio hogar.
En las principales licorerías y consumo en sitio de la ciudad,se premiará la fidelidad de los rumberos conobsequios.En los más concurridos locales nocturnos llegará la ConexiÓN Polar Light, que viene a activar el Modo ON y encender la rumba.

Eventos y más actividades para rumbearse la Feria

Como ya es costumbre, el viernes 6 de noviembre el Encendido de Bella Vista se pone ON con Polar Light, con una imponente tarima ubicada en el Bulevar 5 de Julio con la avenida 4, Bella Vista. Una rumba llena debeats e iluminación con el reconocido Dj Tenorio, quien preparará el ambiente para recibir a las agrupaciones, Caibo, Koquimba, Alitasía y

Ronald Borjas, con la animación de Nando y Leo Show de los Guapos.

El 7 de noviembre, el conocido local Pa´ que Luis celebrará el Día del Gaitero, con una tarima donde los representantes más fidedignos de éste género brindarán a los asistentes el mejor ambiente de feria en el lugar de mayor tradición de la ciudad.

Expozulia. Veinte días de rumba continua en un ambiente innovador que sólo Polar Light, la cerveza líder de Venezuela, puede brindarle a los zulianos en su feria. En una tarima única estarán las siguientes agrupaciones:

EXPOZULIA 2015
DÍA                             AGRUPACION
viernes 30/10/2015 CAIBO
sábado 31/10/2015 TREN GAITERO – REBELION GAITERA
domingo 01/11/2015 PEDRO SOSCUM Y SU ORQUESTA – AUNO
viernes 06/11/2015 PILLOPO – RADICALES
sábado 07/11/2015 CARANGANO –SIETE BONCHONES
domingo 08/11/2015 ALITASIA – HOMERO Y SU CUARTO MILENIO
viernes 13/11/2015 KOQUIMBA – CHUCHUGUAZA
sábado 14/11/2015 DJ ANDREA FERRATI / TENORIO /COLONNA BROTHERS / ANDREA HOYOS / RUBEN AMAYA
domingo 15/11/2015 MERMELADA BUNCH / LESS Y CHRIS
lunes 16/11/2015 LAS CHICAS DEL CAN / LOS EMBAJADORES DE COLOMBIA
martes 17/11/2015 RONALD BORJAS / MONTE CARLO / CARDENALES DEL ÉXITO
miércoles 18/11/2015 RICARDO CEPEDA

 

Para este año, la marca estrena en el Occidente del país el nuevo concepto de Rumba Point, en el que los consumidores vivirán una experiencia en un ambiente industrial. La Fábrica de la Rumba es un concepto diferenciadoque estará el miércoles 11 de noviembre enCapitán Soda; el jueves 12 enRollertec Club; el viernes 13 en Terraza Angus; y el sábado 14 en Alvarito.

Para cerrar con broche de oro la popular feria, el lunes 16 de noviembre en Aquaventura Park,Polar Light tendrá un Rumba Pointde gran formato para más de 3.000 personas, bajo el mismo concepto de la Fábrica de la Rumba.
Para conocer los detalles de todo lo nuevo que trae Polar Light invitamos a los consumidores a seguir las redes sociales de la marca Twitter e Instagram @PolarLightve y el Facebook Polar Light VE.

Vive laFeria. Pásala ON…

Nota de Prensa