Constituyente: “Estaríamos muriendo de mengua con un presidente de derecha”

“No me quiero imaginar que aquí tuviéramos un presidente de derecha, estaríamos a lo mejor muriendo de mengua”, dijo este miércoles el constituyentista Francisco Torrealba, haciendo referencia al “trabajado” realizado por Nicolás Maduro en medio de la agobiante crisis que afecta el país.

Si aquí no estuviéramos en guerra económica, tendríamos un salario fortalecido, pero con la guerra económica, definitivamente lo que se hace para destruir nuestra moneda desde el exterior, dirigido por la página cruel, terrorista como es DólarToday (…) Aquí hay una guerra que nosotros el pueblo venezolano tenemos que alcanzar una victoria y para eso tenemos que acompañar al presidente Maduro en todas las medidas que ha anunciado”, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

En este sentido, mostró su apoyo a los recurrentes aumentos de salario que se han decretado en los últimos meses. Sobre esto, expresó no entender como hay personas que “les molesta que les aumenten el sueldo a los trabajadores”.

Sobre el Petro, es “una cuestión extraordinaria”, ya que, a su juicio, “Venezuela se pone a la vanguardia en términos de lo que es el uso de las monedas digitales y además con una gran diferencia en cuanto a las demás monedas digitales”, reseñó ND

(noticiasaldiayalahora.co)