Consejo de Ministros estableció mecanismos para atender dificultades en los servicios públicos

Consejo de ministros

En el Consejo de Ministros 351 que se realizó este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, debatió una serie de mecanismos para atender eventos relacionados con servicios públicos, informó este sábado el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

Se establecieron mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público, y se acordó optimizar la comunicación entre el gabinete Ejecutivo y el pueblo venezolano.

Además indicó que “Se sentaron las las bases para la implantación de las seis líneas estratégicas planteadas para el nuevo ejercicio presidencial” por el jefe de Estado, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez en un pronunciamiento transmitido por VTV.

En el encuentro fue dirigida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a su vez también se plantearon propuestas “para hacer más ágil la comunicación y las decisiones correspondientes entre los ministros y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros, con el Consejo de viceministros y en última instancia los ministros con el jefe del gabinete Ejecutivo, el presidente Maduro”, apuntó el también ministro para la Comunicación e Información.

 

Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza desde la juramentación de nuevos ministros y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el 14 de junio, para avanzar en la consolidación de “la revolución dentro de la revolución, de la revolución económica, de la consolidación de la paz”, refirió Rodríguez.

Tras la reelección del presidente Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo, el presidente Maduro definió seis líneas de acción para una nueva etapa de gobierno. En su primera línea propuso el diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional; como segundo punto estableció avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país.

Lucha contra todas las formas de corrupción; y el fortalecimiento y ampliación del sistema protección social, a través del Carnet de la Patria, son la tercera y la cuarta línea.

Los dos últimos ejes apuntan a la defensa del país y a la ratificación de la construcción del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano.

Con información de AVN