Conozca la negociación que cocinó Rodríguez Zapatero en sus últimos viajes a Caracas

El semanario Quinto Día reveló este viernes en sus exclusivas de última página que el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en los últimos 15 días realizó dos viajes Caracas con el objetivo de reunirse con el presidente Nicolás Maduro y con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con quienes habría logrado mediar por los presos políticos, entre ellos Leopoldo López y Gilber Caro.

“El expresidente español volvió a Caracas en vuelo de Air Europa. Bajó acompañado de dos escoltas armados y lo recibieron con una especie de protocolo, que lo hizo pasar por un pasillo semioculto”, dicen en la nota.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

ZAPATERO. Rodríguez Zapatero va y viene. La semana pasada regresó a España tras la visita sorpresa a Caracas, donde se entrevistó con Maduro en Miraflores y con Cabello en la Embajada de España. Esta semana, exactamente el lunes, el expresidente español volvió a Caracas en vuelo de Air Europa. Bajó acompañado de dos escoltas armados y lo recibieron con una especie de protocolo, que lo hizo pasar por un pasillo semioculto.

Sin embargo, el líder fue identificado antes de subir al automóvil frente al aeropuerto, por una dama que lo insultó a garganta libre. Pero en algo anda este político. Les voy a decir esto. Creo que ha logrado mediar por los presos políticos, incluidos Leopoldo López y Gilber Caro, quienes estarían a las puertas de una libertad condicionada. Ojalá sea esto cierto y el punto de partida del cambio que todos deseamos.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/