Conozca el nuevo «modus operandi» con el que atracan los «transfor» en Maracaibo

La delincuencia se ha desbordado en el país y todos los días los antisociales se reinventan para buscar nuevos métodos para acechar a sus víctimas y despojarlas de sus bienes materiales y en el peor de los casos hasta de sus vidas.

En esta tónica, tal es el caso del locutor marabino Jesús Guerrero del programa «Melódicos» y quien estrenará la obra «Soberanos Canivales», quien denunció este lunes que fue atracado por unos «transformistas» en la populosa avenida 5 de Julio (calle 77) de Maracaibo este domingo 4 de octubre, hecho por el que casi pierde un ojo.

«Estoy realmente indignado con lo que me pasó, iba saliendo de rumbear, ya era domingo prácticamente, ibamos por la avenida 5 de Julio, dos carros en caravana, y al carro de adelante del de nosotros, cuando nos damos cuenta lo estaban atracando. Transfor, transgéneros, gays, como quieran llamarlos, estaban echándole gas pimienta a las personas que iban en el carro para robarles los celulares», relató.

Guerrero explicó que como iban en caravana, el conductor del carro en el que él se transportaba, se bajó a ayudar a los amigos que los estaban atracando y para su sorpresa, salieron como 10 sujetos más y cuando se armó la golpiza, se pasó al volante para intentar arrancar, cuando fue sorprendido por otro delincuente que le echó gas pimienta a los ojos, al igual que al resto de sus acompañantes para robarlos.

jesus237oct
«Cuando quedo ciego porque no pude manejar la camioneta ni nada, salimos corriendo por esas calles cercanas al Bingo Maracaibo y perdí mi cartera con todos mis documentos, cédula, tarjetas de crédito, y todos esos papeles que ustedes saben que es una locura sacarlos ahorita», dijo.

Siguiendo la historia, afirmó que corrieron hacia un edificio, donde un señor se apiadó de ellos, nos abrieron, nos dieron agua, pero mi pregunta es en qué país estamos viviendo, dónde estamos viviendo, que por un celular casi te quitan la vida, no nos iban a robar las camionetas, ellos querían las carteras y los celulares y listo», contó.

En este sentido, manifestó que los pudieron dejar ciegos, les pudieron hacer cualquier cantidad de daños físicos, «a mí de verdad que no me venga a salir ningún estúpido, que eso me pasa a mí por estar saliendo tanto, saliendo de noche y bla bla bla».

Dijo sentirse indignado por el sistema en el cual estamos viviendo los venezolanos, que no permite a los jóvenes en recrearse como quieran hacerlo sanamente, «vivimos como unos caníbales, donde nos estamos matando por un celular».
Guerrero expresó que tiene una quemadura en más de la mitad de su ojo, lo cual le impide trabajar, pues el dolor es insoportable.

SN