Conoce los pasos para cobrar el “Bono de Reyes”

Bono-de-Reyes

A través del “Sistema Patria”, el Gobierno inició la entrega del “Bono de Reyes” por un monto de 12 mil bolívares “soberanos”, que privilegiará a mujeres embarazadas o en fase de lactancia materna.

“Este lunes inició la entrega del Bono de Reyes a través del Sistema Patria. La entrega del bono se realizará de manera directa privilegiando a las mujeres embarazadas o en lactancia materna. Continuarán con los Jefes de Hogares de la Patria y sus núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma Patria”, señala una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

“A través de la cuenta en la red social Twitter @Patria _ve se indicó que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad (…) El mensaje lleva implicito (sic) el número de cédula de la persona a quien va dirigido este bono especial. Para recibirlo deberá acceder a la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono”, concluye la nota.