Conoce los diputados opositores que “brincaron la talanquera” (+video)

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas Nicolás Maduro, anunció la incorporación de los diputados de la oposición Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Avelino Álvarez a las filas del Gran Polo Patriótico con el Movimiento Alianza para el Cambio.

“Quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes que han conformado un movimiento democrático, un movimiento patriótico y han solicitado incorporarse en esta campaña admirable”, dijo Maduro al hacer referencia a la campaña para las próximas elecciones parlamentarias, que se llevarán a cabo el 6 de diciembre.

Durante el acto el presidente del Psuv ratificó la disposición de tenderle “la mano a todos aquellos venezolanos que quieran unirse en la construcción de un país independiente, de paz, con una democracia que verdaderamente atienda y tome en cuenta a los hombres y mujeres de a pie”.

Comentó que Alianza para el Cambio “ha nacido al calor de las batallas de definiciones de estos días, de estos años, sobre todo de estos meses”, y que este partido “representa algo nuevo en la gran alianza del Polo Patriótico”, para unirse con todos las organizaciones políticas en una “unión patriótica, una unión antiimperialista, del sueño de futuro”.

Esta incorporación es por “la batalla por la independencia nacional, por la justicia, por la democracia. Bienvenidos todos aquellos hombres y mujeres honestos de la patria”, resaltó.

Comentó que el GPP y las nuevas alianzas que surjan deben “proteger a todos aquellos venezolanos que han sido engañados, por la MUD (Mesa de la Unidad), por una derecha apátrida que se odian entre ellos más que hasta el propio odio que le tienen a las fuerzas revolucionarias”.

En este sentido, Maduro convocó y ofreció la mano a la juventud “que ha estado en algún momento en filas opositoras, a las mujeres que son tan despreciadas y discriminadas por la MUD y los partidos de la derecha, a los hombres y mujeres del pueblo que estén todavía en filas opositoras”.

NV