Conoce las tareas y anuncios que dio Maduro para después del 10 de enero

Maduro

Durante su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el presidente Nicolás Maduro hizo una serie de importantes anuncios de lo que será, a partir del 10 de enero de 2019, su segundo mandato presidencial.

El mandatario nacional aprovechó la jornada, que se llevó a cavo este jueves 20 de diciembre en el Poliedro de Caracas, para solicitar a ministros y a mandatarios regionales y municipales más eficiencia en el trabajo y tomar en cuenta al pueblo.

A continuación presentamos un resumen de lo que fueron las palabras de jefe de Estado en esta importante actividad.

-2018 año de reorganización de la fuerza, los enemigos de la patria amenazan.

-No debemos subestimar las amenazas de los enemigos.

-Sobornos de 120mm de dólares a alto mando militar.

-Fortalecer la unión cívico-militar, y tener capacidad de respuesta contundente para romper el intento de traición golpista. Debemos estar preparados para todo.

-Aquí nadie se vende, ni se rinde, ni se raja.

-80% de los venezolanos repudian intervención extranjera en Venezuela. El mismo porcentaje quiere resolver nuestros asuntos en paz.

-Nicolás Maduro es encarnación de las luchas de Zamora, Bolívar y Chávez.

-44 mil comunidades organizadas, 235 mil calles organizadas y preparadas para la nueva etapa de la Revolución.

-Plan de la Patria 2025 es el plan del pueblo.

-Moreau está loco de la cabeza, fija la Política exterior de Brasil. Dice que en Venezuela habrá golpe de Estado y luego Brasil meterá ejército para imponer nuevo Gobierno. (Junta Militar Dictatorial)

-Si algún día ocurriera hechos graves y se secuestrara o hicieran algo al presidente Nicolás Maduro, salgan a la calle y hagan la Revolución, están autorizados para tomar todas las calles, avenidas, fábricas, todos los movimientos y sectores prepararnos para movilizar al pueblo.

Primera Línea

1. Necesitamos una contraofensiva que haga polvo cósmico a la contrarrevolución. Nuestra Lucha es por la paz y contra toda forma de desestabilización. Unión Cívico-Militar.

Segunda Línea

1.Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en cada motor productivo. Lucha por la recuperación económica.

-Hay muchas cosas que seguir ajustando en el ajuste de precios, y elevar producción petrolera y minera.

-El primer semestre será el definitivo para la recuperación y felicidad económica.

Tercera Línea

1.Lucha contra la corrupción, lucha contra la indolencia y el burocratismo. Debemos ser irreductibles antes la indolencia. Los corruptos son los peores enemigos de la Revolución.

-Nos hacer falta una Revolución educativa y moral.

-Encargo a Delcy Rodríguez para capturar a los bandidos corruptos de este país.

Resumen de las líneas

1.Paz.

2.Recuperación económica.

3.Honestidad y eficiencia.

-Cada vez creo más en la  doctrina de sacrificio cristiana.

-Yo siempre le pido a Dios, porque soy un ser humano, que viene de a pie, del barrio, de los humildes, de conducir un autobús.

-Estados Unidos ha declarado una guerra contra Maduro. Maduro es una obsesión del imperio y de los países satélites. Todos los días declaran contra mi.

-Está responsabilidad la voy a llevar adelante hasta la victoria por siempre.

-El problema no es Chávez, no es Maduro, es el pueblo que decidió ser libre.

-Le pido a Dios fuerza, sabiduría, que me ilumine, que me de amor del pueblo, que me de salud, honestidad, sinceridad para saber la verdad, para saber interpretar a los traidores, a las traidoras, le pido a Dios que me proteja de tanta maldad, y que me de sabiduría para gobernarlos a ustedes.

-El 2 de febrero se cumple 20 años, luego de 20 años donde está la oposición más divida y débil, por eso conspiran. 20 años después la Revolución está en el poder y más unida que nunca.

-2019 debe iniciar una nueva etapa, nuevo comienzo

-Este país le pertenece a la generación de Oro, deben forjarse para tomar la batuta.

-2019 nuevo comienzo, nuevo espíritu para afrontar con nuevos métodos, los grandes desafíos y retos que tiene el país.

-Debemos hacer ciudades más bonitas sin basura, con luz, limpia, con semáforos. Tú alcalde si ves que algo no funciona, párate y arréglalo.

-Chávez entrego lo único que tenía, su vida, por eso pido por el legado de Chávez: Máximo sacrificio, máxima entrega, máxima dedicación.

-Más disciplina, dedicación para el próximo año y buscar una mejor situación, con cariño y amor les digo: Hoy 20 de diciembre 2018 dejamos instalados este núcleo de fuerza legítimas, Congreso Bolivariano de los Pueblos vayamos a gobernar con el pueblo, a los 200 años de Angostura vamos a hacer posible el sueño del Libertador, reseña LaIguana.TV